La banca recibe su medicina

21 Nov

Como hemos podido comprobar en la página web de la Asamblea de Gamonal hace unos días se paso a la acción y se libero un espacio que pertenece a Caja de Burgos- Banca Cívica y que llevaba abandonado durante años.

Esto ocurre tras una semana en la que en numerosas ciudades se ha decidido liberar otros espacios para el uso exclusivo de sus ciudadanos.

Barcelona lanzo la propuesta al resto de asambleas. En esa ciudad ya son cuatro los edificios recuperados, en Madrid el hotel del 15 de octubre, en León, Asturias, Cádiz y otras tantas ciudades también han abierto espacios al pueblo. Pero esto, no solo está ocurriendo aquí, ya que en Londres se ha ocupado la sede de un banco que jamás se uso y en Grecia lo mismo con el ministerio de Finanzas.

Desde la Asamblea de Gamonal Hacen un llamamiento a acudir a la puerta del espacio para apoyarlo y a participar en sus actividades.

También incluyen un comunicado a los vecinos de gamonal, explicando las causas y objetivos de esa acción.

Otra de las partes se dirige a los que han dejado este espacio cultural cerrado durante 10 años, Caja de Burgos- Banca Cívica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: