Comunicado de Izquierda Anticapitalista-Burgos

22 Nov

Con el 100% de los votos escrutados, ANTICAPITALISTAS hemos sacado 499 votos en Burgos.

Siendo la primera vez que nos presentamos a unas elecciones generales, consideramos muy positivo el hecho de que casi 500 personas hayan apoyado de manera contundente a una opción de lucha y combate como la nuestra, una opción de ruptura y desobediencia contra el sistema. 

Desde Izquierda Anticapitalista, integrante de ésta coalición, queremos dar las gracias a todas y cada una de las personas que nos han mostrado su apoyo hoy su apoyo en las urnas burgalesas, y por encima de ésta cita electoral, os llamamos a continuar la desobediencia en todos los frentes, participando en las resistencias contra los recortes sociales y apoyando a todas las gentes que se están viendo afectadas por la crisis capitalista.

La nota agridulce, no por esperada menos desagradable, es la mayoría absoluta del PP, que como buenos lacayos de la banca y el Capital, profundizarán en los ataques a los derechos de la clase trabajadora siguiendo la estela neoliberal del PSOE. Pero obviamente, de la misma manera que los sectores populares y la izquierda social enfrentamos los recortes sociales del Partido Socialista, lotambién el PP nos tendrán enfrente en las calles para defender nuestros derechos.

Por nuestra parte , como ya hemos venido haciendo, continuaremos dando los pasos necesarios para ir tejiendo los mimbres que permitan afrontrar los duros tiempos venideros de una manera unitaria y plural.

Muchas gracias por vuestro apoyo, y ¡nos vemos en las calles!

Izquierda Anticapitalista-Burgos
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: