Exposición FOTOBURGOS2012. La evolución de la fotografía

12 Ene

La Asociación Fotográfica Burgalesa en su afán de fomentar la cultura fotográfica en nuestra ciudad organiza la exposición “FOTOBURGOS2012. LA EVOLUCION DE LA FOTOGRAFIA”.
Dicha muestra tendrá lugar en la sala de Exposiciones del Teatro  Principal, situada en el Paseo del Espolón, en la ciudad de Burgos y se podrá visitar desde el 10 al 29 de enero, ambos inclusive.
La Asociación Fotográfica Burgalesa, quiere rendir un homenaje a los pioneros de la fotografía en nuestra ciudad. Con tal fin, hemos reunido imágenes de un grupo de artistas que desarrollaron su actividad desde principios del siglo XX hasta los años 60.


La exposición consta de 3 partes:
1ª Parte:
Es un recorrido por la obra de los pioneros de la fotografía de nuestra ciudad, “Vadillo, Córtes, Villafranca, Fede y Miguel Ojeda”.
2ª Parte:
La segunda parte es una recopilación de cámaras y útiles de fotografía dando una visión de la evolución de esta expresión artística,
En esta muestra se puede observar a través de unas vitrinas, como las cámaras y utensilios fotográficas han ido progresando, desde las primeras placas de vidrio, hasta los negativos, trípodes, carretes., así como otros materiales fotográficos.
3 ª Parte:
Y por último, la Asociación ha querido mostrar una serie de trabajos realizados por sus asociados en este año, con contenido diverso, para enseñar parte de las actividades que viene realizando sus miembros.

asociacion fotografica burgalesa: asociacionfotograficab@gmail.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: