Ante la Huelga General del 29 de Marzo

18 Mar

Desde Izquierda Anticapitalista queremos manifestar nuestra adhesión a la Huelga General convocada para el próximo 29 de marzo.

Hacemos un llamamiento a la clase trabajadora para que, desde una posición crítica hacia las cúpulas de los sindicatos mayoritarios pero manteniendo la unidad con las bases de los mismos, secuenden éste paro.

La sangrante Reforma Laboral que nos pretenden imponer el PP y la patronal, siguiendo la estela de recortes que inició el gobierno del PSOE, supone el ataque más grave de una estela neoliberal que busca desmantelar nuestros derechos laborales y los servicios públicos e implantar la hegemonía total del empresariado.

El 29M hemos de ser capaces de romper con el miedo, las presiones patronales y de la derecha y paralizar el país. Ésta Huelga ha de servir como punto de inflexión, como el comienzo de una táctica unitaria y firme contra los recortes sociales, para exigir la derogación de las reformas laborales y una estrategía sindical basada en la lucha y no en las negociaciones.

Izquierda Anticapitalista pondrá todos sus medios en la consecución de éstos objetivos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: