Huelga general 29M Burgos

24 Mar

La Reforma Laboral es una mano al cuello de todos los trabajadores, en activo o en desempleo, una mano de hierro con la que quieren estrangularnos.

Es una reforma a la carta para las elites financieras y  empresariales, que siguen su camino de liquidación de los derechos arrancados por las trabajadoras y los trabajadores en siglos de lucha, es una declaración de guerra de clases en la que ya se han disputado algunas batallas y se han cometido algunas traiciones: hace un año, la criminal reforma de las pensiones, el acuerdo entre CCOO-UGT, la patronal y el gobierno socialista para alargar la edad de jubilación a los 67 años.

Mantener la movilización, es el único camino frente a la reforma y el pactismo, la Huelga General para la derogación de la reforma anti obrera, es el único camino para responder al gobierno y la patronal, es el único camino para impedir que nos sigan convirtiendo en trabajadores de usar y tirar, sin derechos, sin trabajo, sin recursos, sin servicios sociales básicos: en sanidad, en educación…

Es la hora de decidirnos a plantar carta, es la hora de apostar por la lucha social sostenida en el tiempo que implique a todos, como única garantía de plantar cara al capital y mantener los derechos conquistados y arrancados a los poderosos. Una lucha social que comience a crear una sociedad sin capitalismo y sin capitalistas, sin explotados ni explotadores, es lo hora de dejar atrás el miedo ¡que el miedo nos lo tengan ellos!

EL JUEVES 29 ¡HUELGA GENERAL!

En Burgos, la CGT y la CNT hemos decidido movilizarnos conjuntamente de cara a esta Huelga General. Te acompañamos el manifiesto conjunto y la convocatoria de manifestación propia que realizamos para el día 29, con final en la Pza. de la Flora.

 

Anuncios

Una respuesta to “Huelga general 29M Burgos”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Diario De Vurgos (Burgos) » Archivo del weblog » Iniciativas libertarias y asamblearias de cara a la Huelga General del 29-M - marzo 25, 2012

    […] este sentido las organizaciones anarcosindicalistas CNT y CGT en el ámbito de Burgos han acordado de forma conjunta la convocatoria de huelga para el 29 de marzo contra la reforma, los […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: